miércoles, 27 de agosto de 2014

Torneos de Zombicide y concurso de dibujo


Torneo de Zombicide.

El mundo está en GUERRA contra una hambrienta horda de ZOMBIES que nosotros mismos hemos creado. Mientras que casi todos deciden huir y convertirse en presas, NOSOTROS decidimos LEVANTARNOS y convertirnos en DEPREDADORES. Somos supervivientes, y LUCHAMOS contra la misma muerte con cualquier arma que caiga en nuestras manos. Es hora de participar en… ¡ZOMBICIDE!


Zombicide: el torneo constará de una campaña para 6 jugadores, dividida en 4 partidas. El ganador sera aquel que mas zombies mate, pero cuidado porque sin cooperación, nadie sobrevivirá.

Las partidas se sucederán a lo largo del domingo 19 y el mismo día se entregaran los premios en la clausura de las jornadas junto con los ganadores de los demás torneos.






Concurso de dibujo



Dibujo: se les entregará a los participantes 3 minirelatos, de unas 4-5 lineas, con el objetivo de que dibujen uno solo de esos relatos.

La elección del relato y la entrega del dibujo se realizara el sábado 18, y la entrega de premios al ganador se realizara el domingo 19 en la clausura de las jornadas junto con el de los ganadores del resto de torneos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario