domingo, 24 de agosto de 2014

Normas para los torneos de DBA


Hola a todos!
A continuación os voy a explicar las bases y normas para el torneo DBA que se realizara el día 18 y 19 de Octubre de 2014 en las jornadas Tarcador de Parla.

-Se jugarán dos torneos, uno será del libro II que comenzará el sábado 18 por la mañana a partir de las 11:00 hasta las 14:00, y el segundo torneo será del libro III que empezará por la tarde del mismo día a las 17:00 hasta las 21:00 aproximadamente.

-Las finales de ambos torneos se jugarán el domingo 19 a las 17:00, para posteriormente entregar los premios a los ganadores.

-Se dejara un margen de 30 minutos para los participantes que lleguen un poco más tarde, aquel que sobrepase los 30 minutos desde el comienzo de cada torneo, sera eliminado del torneo automáticamente.

-Las plazas están limitadas a 32 participantes en cada torneo.

-La eliminación es directa, es decir, quien pierda una batalla será eliminado

-Cada torneo tiene dos premios, un vale de 25€ para el primer puesto, y un vale de 10€ para el segundo puesto, todos los vales son de la tienda Atlántica de Madrid, donde lo podréis utilizar para adquirir cualquier artículo de dicha tienda.

-Los manuales que se van a utilizar son los libros de La Armada. No es obligatorio traer el ejército pintado, aunque todos sabemos que queda más vistoso XD.

-La inscripción es un kilo de comida, para que sea efectiva la inscripción se deberá donar el kilo de comida en persona, el mismo día que empiezan las jornadas, es decir, el sábado 18 de Octubre. No aceptamos dinero, se pueden reservar plazas por vía email mandando un correo a jpmp_1987@hotmail.com , en el email debe constar el nombre y apellidos del participante, el ejercito que lleva y de que libro pertenece.

-Si el participante ha hecho la reserva y ha realizado la donación del kilo de comida el día del comienzo de las jornadas, tendrá prioridad a participar en las jornadas, pero si un participante no ha realizado la reserva, pero se presenta el mismo día del comienzo de los torneos y dona un kilo de comida para la inscripción, participara en el torneo solo si hay plazas libres.

-Cada torneo de DBA requiere de inscripción, por tanto, si se quiere participar en los dos torneos, hay  que inscribirse en ambos torneos y donar un kilo de comida por cada uno.

-En el siguiente enlace os facilito el manual que vamos a utilizar en los torneos: http://laarmada.info/dba/guia-no-oficial-de-dba/

-Si tenéis dudas también podéis enviarlas al correo que he mencionado antes.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada