sábado, 30 de enero de 2016

Partidas de Rol

Hola a todos!
En las jornadas Tarcador no puede faltar las partidas dedicados al rol, y este año no iba a ser menos.

Contamos con varias partidas durante los días 27 y 28 de Febrero a lo largo de todo el día. A continuación os explico que partidas hay y el número de jugadores máximo por partida.

- Comandos de guerra : Juego de rol ambientado en la Segunda Guerra Mundial, número de jugadores máximo es 5, la partida la dirige la asociación llamada Cima de los Vientos, ya han colaborado con nosotros más veces y es un placer tenerles de nuevo en nuestras jornadas.

- AD&D 2.0 : Juego de rol con ambientación medieval/fantástico, número de jugadores máximo es 5,  partida dirigida por un máster que ha venido de tierras lejanas para poner a prueba a los jugadores que se apunten a su partida, ¿Te atreves?.

- Pathfinder: Juego de rol con ambientación medieval/fantástico, estilo D&D 3.5, número de jugadores máximo es 5. Dirigida por nosotros con un buen máster experto en Pathfinder.

-Cyberpunk: Juego de rol con ambientación futurista, numero de jugadores máximo 5, la partida esta dirigida por nosotros.

-Cazador: Juego de rol ambientado en Mundo de Tinieblas, número de jugadores máximo 5, la partida esta dirigida por nosotros con un máster excepcional experto en Mundo de Tinieblas.

Para los que estén interesados en apuntarse en alguna de las partidas que he mencionado antes, podéis enviarnos un correo a jornadastarcador@gmail.com, y en el correo debe constar el nombre, apellidos y el nombre de la partida que desees jugar.

Aparte de estas partidas habrá sorpresas durante las jornadas, posiblemente más partidas con distintas ambientaciones y sobre todo...

Saludos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario